Más de un millón de vehículos se han movilizado en el país durante el Puente de ‘Reyes’

La Policía de Tránsito informó que, hasta el momento, en todo el territorio nacional, se han movilizado un total de 1.084.437 vehículos durante el puente festivo de los ‘Reyes Magos’, y que de Bogotá salieron un total de 104.464 autos.


Hasta el momento, han sido han sido sancionados 1397 conductores: de ellos, 220 fueron por conducir sin tener licencia; 177 por revisión técnico mecánica, 63 por adelantar en zona prohibida y 80 por embriaguez. A ello, se le adicionan 171 motociclistas infraccionados,.

Nuevamente, el director de la Policía de Carreteras, general Ramiro Castrillón, hace el llamado a los que están frente al volante para que conozcan las partes de sus vehículos y eviten contratiempos durante el viaje, pero que ante todo, conduzcan con precaución.

Adicionalmente, confirmó que en un fin de semana promedio se atienden alrededor de 600 vehículos que se quedan varados en todo el territorio nacional, y que en la mayoría de los casos los conductores no conocen aspectos esenciales de su vehículo que pueden agilizar el proceso de reparación.

Fuente: hsb noticias