Más ofertas de empleo en Soacha

Dos administradores de propiedad horizontal para desempeñarse en el municipio de Soacha y diferentes vacantes laborales que ofrece el Sena son las ofertas de empleo para esta semana.


Las ofertas para administradores de propiedad horizontal son en la agrupación residencial Autopista Sur (al lado de la urbanización Colmena) y en Plaza Centro Compartir.

Los aspirantes deben manejar el paquete contable Daytona, saber de propiedad horizontal y llevar hoja de vida a los respectivos sitios. (Para el caso del conjunto residencial Autopista Sur, dejar la hoja de vida en la portería, o llamar al 732 98 36. Plaza Centro Compartir, tel: 578 71 56).

Empleo para asesores y bachilleres

Empresas como Vidrio Andino y DIRECTV requieren personal para ocupar diferentes cargos en sus oficinas de Soacha. La convocatoria es apoyada por la Dirección de Desarrollo Económico del municipio y la selección se realizará directamente por cada una de las empresas.

La convocatoria incluye los siguientes cargos:

– Asesores comerciales para ventas. Servicio de televisión satelital DIRECTV en Soacha. Flexibilidad de horarios. Excelente remuneración.

– Personal bachiller con experiencia de 1 año para labores de construcción. En VIDRIO ANDINO Soacha. (40 cupos).

Todos los interesados deben presentar hoja de vida en la Dirección de Desarrollo Económico del municipio, los días martes y jueves de 7:00 am a 1:00 pm, antes del 3 de abril de 2012. (Piso dos de la alcaldía de Soacha)

Oficina de empleo del SENA ofrece vacantes laborales

La oficina del Servicio Nacional de Empleo SENA Centro Industrial y Desarrollo Empresarial de Soacha, informa a la comunidad que se requiere personal con disponibilidad para desplazarse o radicarse en Cajamarca para desempeñar los siguientes cargos:

Mecánicos diesel, oficial rastríllelo en asfalto, capataz, montallantero, auxiliar de polvorera y supervisores de personal, operador de dumper, operadores de grúa telescópica, operador de mixer, ayudantes de obra, ayudante de oficios varios, conductores de volqueta, electricista, mecánico, operador de motoniveladora, operadores de retro excavadora, soldador, asistente de patio, auxiliar de tráfico, ayudante de mecánica, ayudante de montallantas, conductor de ambulancia, conductor turbo, auxiliar de vigilancia, técnicos mecánicos maquinaria pesada, auxiliar de almacén, perforador machinero y auxiliar de tráfico.

Las personas interesadas deben presentarse con hoja de vida en la sede del Centro: calle 13 No. 10-60 Soacha Centro.

Sobre Periodismo Público 31206 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca