Siguen los atracos, robos y asaltos, y los delincuentes en Soacha no dejan de sorprender. A una pareja de novios le robaron hasta el perro.

El caso de inseguridad en Soacha ocurrió sobre las 6:00 p.m. en el sector de Compartir, a dos cuadras de la Arenosa, cuando Laura y Diego caminaban por el sector. Lo que dicen es que pasaban por una zona verde y aparecieron dos delincuentes armados y los asaltaron.

“Estábamos simplemente dando una vuelta con mi novio y me dio por traer a Tobi, mi mascota. Ya estaba oscureciendo cuando de un momento a otro aparecen dos tipos armados, uno con una pistola y el otro con un cuchillo. Yo no vi que tuvieron bicicleta o moto, entonces nos pidieron los celulares, nos esculcaron y nos robaron los teléfonos y la plata”, relató la mujer.

Puede recordar: Navidad insegura en Soacha, delincuentes aprovechan eventos para robar

Pero no conformes con haberles quitado los dos celulares y 30 mil pesos, uno de los delincuentes le pidió a Laura que le diera el perro, y como ella se resistió la amenazó con matarla. “El tipo estaba como drogado, hablaba raro y a toda hora decía que nos iba disparar, entonces del susto solté a mi mascota, la alzó y se la llevó”.

Lo que dijo la mujer, víctima de la inseguridad en Soacha, es que los dos sujetos huyeron a pie y se perdieron en cuestión de segundos, sin que ellos pudieran hacer nada. “Ellos voltearon la esquina y se perdieron, lo que pasa es que en esos casos uno queda como en shock y reacciona tarde”, relató Laura.

También puede consultar: Soacha no ingresará a la Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca

Este otro hecho demuestra que los delincuentes en Soacha están ‘alborotados’, no solo por la época decembrina, sino que desde hace un tiempo se volvió costumbre robar y atracar a las personas, sin que las autoridades hagan lo necesario para evitarlo.

Foto: referencia