La Fundación Comedor Comunitario ‘Emmanuel’ en alianza con la Policía Nacional y la Fundación Colombia Activa realizaron ayer una jornada de salud en el Polifuncional de Altos de la Florida, teniendo como valor agregado la entrega de medicamentos para los niños.


elecciones-interior.jpg

Los servicios que se prestaron ayer en la Florida fueron los propios de una jornada de salud, aunque se debe destacar que una vez examinados los niños se les ordenaba el medicamento y de inmediato era entregado totalmente gratis.

“Medicamentos tenemos más o menos para 50 mil personas y los entregamos una vez el médico los ordene; hay desparasitarios, vitaminas y gotas oftalmológicas, principalmente”, destacó Jhoh Páez, representante legal de la Fundación Emmanuel.

María Gansario, habitante de Altos de la Florida tercer sector, se mostró complacida por la jornada y agradeció el gesto de solidaridad para con los niños y las familias de este olvidado sector de la comuna seis de Soacha.

“Muy bien porque se les está entregando medicamentos a los niños, gracias al señor Jhon Páez, por acá hay demasiadas necesidades y no es la primera vez que nos tienen en cuenta, por ejemplo la fundación en diciembre nos dio regalos para los niños y hoy nos trae esta brigada de salud”, recalcó la habitante.

Entre tanto, Ana Cecilia Reyes, quien vive desde hace 16 años en Altos de la Florida, agregó que “esto es muy importante porque aquí estamos olvidados. La vida en este sector es muy dura, a mí por ejemplo me toca ir a recoger a Abastos para poder comerme un bocado de comida, y la verdad sólo el señor Jhon Páez nos da la mano, ayer por ejemplo llegó con seis bultos de papá y ahora vamos a poder disfrutar de un delicioso sancocho”.

La Fundación ‘Emmanuel’ lleva siete años sirviendo a las comunidades vulnerables de Soacha y uno de sus pilares es trabajar y ser solidarios con los más necesitados…

Sobre el Autor

Periodismo Público

Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca