Mildred, es una mujer Bogotana que se ha desempeñado en cargos de liderazgo y responsabilidad empresarial.


Desde su experiencia como Gerente ha implementado hacia los colaboradores líneas de capacitación, formación técnica profesional así como planes de bienestar enfocados a madres cabeza de familia, mujeres vulnerables, y programas en beneficio de la infancia y adolescencia.

Su familia la conforman su esposo Alberto y sus 4 hijos, por quienes lucha todos los días por entregar lo mejor de sí, con trabajo, esfuerzo, constancia, disciplina y mediante su ejemplo fundamentado en valores y principios que para ella son la base del hogar y la verdadera riqueza del ser humano.

«Quiero una Bogotá consciente, que al igual que la Mujer, tenga corazón de familia, la cual es la base de nuestra sociedad, que se preocupe por el presente y futuro de nuestros niños y jóvenes, que cuide de la mujer así como del adulto mayor, que brinde oportunidades de manera integral.

Mi lema es, “mujer corazón de familia” por eso como concejal impulsaré programas que fortalezcan a la familia en valores, oportunidades y desarrollo integral de todos los miembros del eje familiar. Así mismo, realizaré el control político y el seguimiento necesario a los programas existentes que estén relacionados con la familia, para medir su impacto y su inversión», aseguró la candidata.

Por tal razón, la futura concejal tiene tres metas:

• Creación de la secretaria de la juventud
• Fortalecimiento de la secretaria de la mujer
• Fortalecimiento y seguimiento a la política de vejez