El siniestro vial ocurrió en la troncal NQS con calle 50, cerca de la estación Universidad Nacional. A raíz del accidente del bus de Transmilenio y la motocicleta, se habilitó contraflujo sentido sur-norte.

El accidente se presentó pasadas las 8:00 a.m.  cuando un bus de Transmilenio chocó con una motocicleta, causándole la muerte al acompañante o parrillero.

El conductor de la motocicleta requirió atención médica, mientras que el conductor del bus de Transmilenio fue valorado en el sitio.

Las autoridades de tránsito de Bogotá restringieron la circulación por la calzada sur-norte, y solo sobre las 10 a.m. se levantó el contraflujo y se dio paso normal, luego del traumatismo vial ocasionado por el accidente.

Recordar: Macabro hallazgo de cuerpo desmembrado en Bogotá

Al sitio llegaron ambulancias y vehículos de la Fiscalía para hacer el respectivo levantamiento de la persona que falleció.

Varios ciudadanos reportaron retrasos en la prestación del servicio, mientras que otros informaron el enorme trancón que se generó por el cierre vial en la zona.

Aún no es claro quién tuvo la culpa del accidente, pero se revisan cámaras de seguridad para establecer qué fue lo que realmente pasó.

Foto: Juan Hernández