La mujer grabó un video dentro de un bus intermunicipal que se dirigía hacia Mosquera, Cundinamarca.

Joyce Carrillo asegura que un hombre que iba dentro de un bus sacó el pene y se lo mostró. El hecho ocurrió hacia las 10 de la mañana del lunes 5 de abril.

Cuenta Joyce que salió del portal 80 y cogió un bus para dirigirse hacia Mosquera Cundinamarca. “Cuando me subí al bus ya todas las sillas de adelante estaban ocupadas por eso seguí hasta atrás donde se encontraba el hombre, quien se sacó el pene y comenzó a masturbarse, yo empecé a gritar, a decirle al conductor que se detuviera, no me lo creía que este tipo estuviera haciendo esas cosas, tuve miedo, pero cogí el celular y lo grabé porque yo pienso en mis hijas que son más pequeñas y pienso que a ellas también les puede pasar esto», aseguró.

La mujer asegura que lo peor de todo fue la indiferencia de la gente, pues nadie quiso ayudar y hasta la juzgaron por el escándalo que formó.

«Faltó empatía y solidaridad, yo no me voy a subir un día a gritarle a un desconocido esas cosas, no, yo miraba a las mujeres que estaban allí y ellas no decían nada, solo me miraban y ya, hasta una me dijo que no le pegara… yo no entendía a esas mujeres y a esos señores que no hicieron algo para respaldarme», añadió.

Joyce denunció al hombre y está invitando a otras mujeres que lleguen a pasar por lo mismo a denunciar y a no quedarse calladas. En este momento ella y su familia está esperando cuál será la sanción para esta persona.

Apoyo: Caracol radio