Mujer mayor duró dos días atrapada en una alcantarilla en Barrancabermeja

La familia de la mujer la había reportado como desaparecida porque no llegó a su hogar, pues duró dos días atrapada en una alcantarilla en Barrancabermeja, Santander.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja atendió el rescate de una mujer de 60 años que cayó a una alcantarilla de cinco metros de profundidad.

Según indicaron sus familiares, la adulta había abordado una buseta de transporte público, que se dirigía de Barrancabermeja al corregimiento La Fortuna.

Esto se registró el pasado lunes en horas de la noche y cuando ella llegó a su destino, se bajó del transporte público y caminó unas cuadras camino a la casa de su hija. Sin embargo, por los problemas en su visión, no se percató del gran hueco y cayó sin que nadie se diera cuenta.

Al momento de caer, quedó gravemente herida y no se podía mover ni para pedir ayuda a las personas que transitaban por el lugar. Allí duró dos días, hasta que el Cuerpo de Bomberos del puerto petrolero recibió el aviso.

“Atendimos un servicio en donde rescatamos a una mujer que cayó cinco metros de profundidad, sufrió politraumatismos, presentó una fractura de muñeca en la mano izquierda y un trauma al nivel de la cadera. La paciente fue atendida y la trasladamos a un centro asistencial”, señaló el Capitán Alexander Díaz, comandante de la institución.

Por su parte, los familiares de la mujer mayor que duró dos días atrapada en una alcantarilla en Barrancabermeja, indicaron que al ver que ella no había llegado a la casa, encendieron las alarmas y pusieron un denuncio de desaparecida; allí las autoridades iniciaron la búsqueda en el puerto petrolero.

“Mi mamá no caminó mucho, estaba cerca de donde la dejó el bus, como estaba oscuro y ella ve poco, no vio el hueco y cayó”, afirmó su hija.

Frente a esta situación, la comunidad pidió instalar algo que prevenga el paso de quienes transitan por esta zona en las horas de la noche.

Mujer mayor duró dos días atrapada dentro de alcantarilla en Barrancabermeja

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja

cargando...