Nada que aparece Claudia Arias, la esposa de un empresario de Ubaté, Cundinamarca

Claudia Arias desapareció hace 20 días cuando se dirigía a Ubaté, Cundinamarca, a realizar diligencias contables. Es casada con el propietario de varias minas de carbón.

Claudia Arias está desaparecida desde el pasado 25 de agosto cuando se fue en su camioneta hasta el casco urbano de Ubaté a hacer una diligencia contable, como acostumbraba a hacerlo cada mes.

Según familiares de la desaparecida, ese día se dirigió a entregar unos documentos a la contadora, llamó a la 1:10 p.m. y desde ahí no se sabe nada más. Ahora se le marca al número celular y aparece fuera de servicio.

Lo raro de la desaparición es que nadie llama ni da razón alguna de Claudia. Su familia comienza a atar cabos y se pregunta si tiene que ver con lo que hace su esposo, un empresario dueño de varias minas de carbón en la zona.

Las autoridades han logrado obtener algunas imágenes de cámaras de seguridad donde se observa algunos movimientos de Claudia, incluso aseguraron que hay un vehículo Renault rojo involucrado.

Además de la desaparición de Claudia, a su familia le preocupa que ella es diabética y necesita medicamentos formulados como insulina para tratar su enfermedad.

El caso es materia de investigación por el CTI de la Fiscalía, entidad que busca a esta mujer de 47 años y quien en la actualidad cursa último semestre de administración en salud, en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad.

Apoyo: periódico La Villa

cargando...