Cerro de Monserrate abre las puertas al arte y las letras

Un novedoso escenario en el que se combinan el arte y las letras, complementado con una maravillosa vista panorámica de Bogotá, abrirá sus puertas en el cerro de Monserrate.

Se trata del Mirador del Arte y las Letras, un espacio cultural que brindará a propios y turistas que visiten el Cerro, una experiencia única para conocer, reconocer y disfrutar de diversas exposiciones artísticas y culturales, al nivel de las grandes salas de exposiciones del mundo.

El Mirador del Arte y las Letras abrirá sus puertas el próximo 16 de septiembre con la obra fotográfica y de libros “Bogotá Histórica y Colombia Histórica”, del fotógrafo Tito Julio Celis, deleitando al público con una muestra de gran valor histórico que combina una colección inédita de imágenes en color original de época, con una serie de sus imágenes más populares en blanco y negro, muchas de ellas aún desconocidas. 

Anécdotas, datos históricos y técnicos para los amantes de la fotografía, además del lanzamiento y relanzamiento de la legendaria colección de postales de Bogotá después de 10 años, harán parte de esta maravillosa experiencia.

Este nuevo espacio surge gracias al esfuerzo conjunto del Santuario de Monserrate, el Teleférico de Monserrate y Photo Art & Books (propietarios de la Librería Oso de Anteojos y La Galería Flexible), quele apuestan a la cultura como nuevo eje para fomentar el turismo hacia este importante destino de la ciudad capital. 

Gracias al Mirador del Arte y las Letras, el Cerro de Monserrate se convertirá en punto de encuentro para el arte, la cultura y la historia a 3200 metros sobre el nivel del mar, en el que propios y turistas podrán descubrir más de 100 años de historia, y cientos de “Historias No Contadas”.

 Este Mirador cultural tendrá una rotación con nuevas exposiciones cada 7 semanas con el fin de mantener una agenda cultural diferente y permanente para sus visitantes.

cargando...