Hasta hoy podrá inscribirse en el  laboratorio de iniciativas juveniles que apoyará  económica y académicamente a 30 familias cundinamarqueses con sus negocios.

La Alta Consejería para la Felicidad y el Bienestar de Cundinamarca abrió su primer Laboratorio de iniciativas juveniles para apoyar  económica y académicamente a 30 familias seleccionadas que harán parte de un proceso de formación para fortalecer sus vínculos familiares a través de una idea de negocio.

Con la Convocatoria a familias emprendedoras de Cundinamarca, se busca fortalecer las familias cundinamarquesas y trabajar desde la salud mental el manejo de emociones, la administración consciente de los recursos y la comunicación asertiva.

“Esta primera versión de la convocatoria liderada por el primer mandatario departamental, Nicolás García, requiere que la familia tenga una idea de negocio no formalizada, y que dentro de los integrantes de la familia se encuentre un joven entre los 18 y 28 años”,  explicó la Alta Consejera, Nancy Patricia Venegas.

Si bien la iniciativa cuenta con un proceso de formación, las familias también recibirán apoyo económico en suministros y se trabajará en el fortalecimiento de sus vínculos familiares. “Si una madre cabeza de hogar, por ejemplo, viene haciendo arepas de queso y sus hijos hasta el momento no hacen parte de esta idea de negocio, lo único que deben es integrar a la familia e inscribirse;  nosotros hacemos el resto”, aclaró Venegas.

La convocatoria está abierta desde el 8 y cerrará el 10 de noviembre. Los interesados pueden acceder al siguiente link  https://shorturl.at/jIZ37  y completar el formulario de inscripción https://cutt.ly/rTtO5VS  además de enviar los documentos para formalizar la inscripción al correo comunicacionaltaconsejeria@cundinamarca.gov.co

Para mayor información del proceso de inscripción pueden comunicarse a los teléfonos 310 318 83 27 – 301 645 39 51.