Ni en Navidad paran los robos en Soacha

Desde que comenzaron las novenas de Navidad se han incrementado las denuncias sobre robos en Soacha, especialmente en puntos de alta concentración de público.

Varios casos han sido reportados por los residentes en Soacha donde los ladrones utilizan diferentes modalidades para hurtar las pertenencias de las personas.

Por ejemplo, una ciudadana de Hogares Soacha aseguró que en ese sector del municipio la inseguridad se incrementó. “Están alborotados, como locos robando; esta semana atracaron a dos personas y ayer dos delincuentes en moto me raparon el celular, es una situación compleja porque nos sentimos desprotegidos por la alcaldía y la policía”, dijo Daniela, residente del Triunfo 4.

Recordar: Mascota, celular y dinero, el botín de unos delincuentes en Soacha

En el centro de Soacha un ciudadano reportó el robo de su billetera mediante la modalidad de cosquilleo. “Eso fue el jueves por la noche, estuvimos mirando el alumbrado y cuando caminábamos por la Séptima con mi familia me sacaron la billetera con la plata, fue entre la 15 y el parque”, aseguró Gustavo Corredor.

Para leer: Desmantelan red de extorsionistas en Soacha

Y si usted es de los que cree que dentro de los centros comerciales está seguro, pues al parecer ya no.  Esta semana una empleada denunció que fue víctima de robo dentro del local donde labora. “Entraron dos tipos haciéndose pasar por clientes, preguntaban, miraban, y en un descuido me robaron el celular”, aseguró Patricia.

Si bien la mayor parte de los robos en Soacha reportados obedecen al descuido de las víctimas, el llamado a las autoridades es para que estén más pendientes en los sitios de alta concentración de público, y a los ciudadanos para que cuiden sus pertenencias.

Foto: Referencia – Alcaldía Soacha

cargando...