Niño de siete años murió en ataque sicarial en Bogotá

El pasado 30 de diciembre se presentó un presunto sicariato en Bogotá en el que hoy se conoció que el menor perdió la vida.

Sobre las 4:30 de la tarde del pasado 30 de diciembre se presentó un presunto ataque sicarial  en el que dos personas resultaron heridas luego de que sujetos dispararan a una camioneta que transitaba por la avenida Boyacá, a la altura de la calle 116.

Según el reporte de la Policía, la camioneta de alta gama sufrió tres impactos de bala luego de este ataque; los heridos, un hombre y un niño de siete años, fueron trasladados a una clínica cercana. Sin embargo, se conoció en las últimas horas que el menor de edad falleció.

Algunas versiones preliminares indicaron que el niño sufrió un impacto de bala en la cabeza luego del ataque propiciado por los sicarios.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que la otra víctima del hecho es un hombre de 38 años de edad, quien por el momento sigue internado en un centro de salud de la ciudad.

De contexto: Presunto sicariato en Bogotá, le disparan a un hombre y un niño

El vehículo en el que se transportaban es una camioneta Jeep Wrangler Sport, modelo 2018, de placas FZO 900, la cual tiene a un ciudadano identificado como Jhon Freddy Rojas Peña como propietario.

Las autoridades trabajan, junto con la Dijin de la Policía, para dar con el paradero de los sujetos que causaron este lamentable hecho.