No habrá restricciones para las festividades en Bogotá

En Bogotá no habrá medidas restrictivas de ningún tipo para la realización de actividades propias de fin de año (24, 25 y 31 de diciembre).

Gracias al avance en la vacunación contra COVID-19 y al buen juicio de la ciudadanía con la aplicación de las medidas de autocuidado.

«En distintos países del mundo la llegada de la variante Ómicron ha representado distintas medidas de cuidado y algunas ciudades se han retomado restricciones a la movilidad de personas, confinamientos, entre otras. Bogotá por fortuna no está en una situación donde deba establecer alguna medida restrictiva para la realización de eventos o de las actividades de fin de año en familia», explicó el Alcalde (e).

Aún cuando en Bogotá no habrá ningún tipo de restricción a las actividades propias de fin de año, el Alcalde encargado Luis Ernesto Gómez hizo un llamado a los hogares para reforzar todas las medidas de autocuidado y protección frente al COVID-19, debido al evidente incremento de contagios durante esta semana de Navidad.

cargando...