No hay puente sin trancón en la vía Bogotá-Girardot

En la noche del viernes se reportó una gran congestión vehicular en la vía Bogotá-Girardot, especialmente en puntos cercanos a Fusagasugá y Melgar.

Aunque muchos capitalinos le madrugaron al puente festivo de San Pedro y San Pablo, de nada les sirvió porque de nuevo se encontraron con enormes trancones en algunos puntos, todo por cuenta de los trabajos de adelanta la concesión vial.

Ciudadanos reportaron trancones de hasta dos horas en algunos sectores de la vía. “Esto es inaceptable, uno no entiende por qué la Concesión programa trabajos en un puente festivo cuando sabe que muchos viajeros utilizamos la vía”, dijo una usuaria.

Y es que miles de capitalinos salieron de Bogotá a pasar el puente festivo de San Pedro y San Pablo en municipios y fincas de Cundinamarca, Tolima y Huila, pero se encontraron con los trancones de siempre en la vía Bogotá-Girardot.

“Tanto bombo con esta vía y es la más congestionada del país, esta gente no entiende que en un puente deben es agilizar el tráfico, en vez de estar cerrando las calzadas. Van a quedar pobres si dejan de trabajar un día”, añadió otro viajero.

La Secretaría de Movilidad de Cundinamarca dijo que más de 62 mil vehículos saldrán de Bogotá en este puente festivo, que equivale a un 19 % más con respecto al mismo fin de semana del año pasado.

Foto: @Manufel

cargando...