Para Nicoll y Cristhian las fiestas del Sol y la Luna solo les dejó un gran susto y una tristeza enorme porque les robaron todo, lo que indica que la inseguridad en Soacha sigue por las nubes.

Lo que aseguran es que después de observar el concierto de cierre del Festival del Sol y de la Luna, a eso de las 5:30 a.m. del viernes 31 de diciembre, se fueron a su apartamento ubicado en Hogares Soacha. Dicen que salieron caminando, que ya estaba de día y que había mucha gente.

“Nos fuimos por el Danubio y cuando entramos a los conjuntos de Hogares Soacha nos atracaron. Nosotros íbamos bien, sin tragos, aunque amanecidos, cuando dos tipos en una moto nos sorprendieron y nos amenazaron con una pistola. Llevábamos los celulares y algo de plata, y nos robaron todo”, dijo Cristhian.

Puede recordar: Cuestionan respuesta de autoridades tras accidente de patrulla de la policía Soacha

Lo que sostiene la víctima es que la inseguridad en Soacha crece cada día, que los delincuentes están al acecho y siempre planeando a quién atracar, y si bien reconoce que por fortuna no les pasó nada, sí queda un sin sabor grande porque les robaron lo poco que tenían. “A Dios gracias no nos pasó nada, el sólo susto, pero los tipos muy agresivos, nos trataron mal y nos apuntaron a toda hora”, añadió.

El hombre aseguró que el CAI de Hogares Soacha queda muy cerca, pero dice que los uniformados se quedan encerrados y no salen, “no hacen rondas justo para evitar que los delincuentes no hagan de las suyas, pero acá es como si no existiera policía”, puntualizó.

Foto: referencia