Así se refirió el Candidato al Concejo por el Polo Democrático Alternativo, Manuel Peña, quien el pasado sábado realizó su cierre de campaña ante un numeroso grupo de seguidores y amigos que recibieron la socialización de su propuesta programática, la misma con la cual espera llegar al Cabildo Municipal este 30 de octubre.


salud_venezolanos_soacha_1_.jpg

Al acto asistieron entre otros, el Candidato a la Alcaldía Luis Alfredo Chía y el Senador Jorge Enrique Robledo – hoy por hoy considerado el mejor Congresista del país – quien manifestó su pleno apoyo y respaldo al proyecto político iniciado por este joven soachuno.

“Lo que queremos mostrar en este momento es que sí hay alternativas, que sí hay todavía gente que está pensando de una manera diferente en medio de lo que dicen de que todos son distintos. Aquí todo mundo manifiesta que es distinto, pero nosotros estamos marcando una real diferencia, porque nosotros pensando en el colectivo por encima de los intereses propios y particulares de cada persona. A lo que le vamos a apuntar es a hacer un trabajo como Concejal como debe ser, a hacer un control político y una denuncia pública de todo lo que está pasando en este Municipio, porque creemos que este Municipio ya no aguanta más y va a llegar al colapso, por eso es misión de nosotros realmente cambiar esas condiciones.

Nos estamos planteando como alternativa en este Municipio, vamos a hacer el trabajo que no se ha hecho durante muchísimos periodos. Hay gente que se quiere eternizar en el poder y se quiere lanzar cuatro y cinco veces al Concejo, perpetuándose en una curul donde no han mostrado realmente resultados que beneficien a la comunidad. Esto es sin demagogia, sin populismo y realmente vamos a hacer un control político porque hemos demostrado la honestidad y la ética que tienen nuestros candidatos. Yo realmente me comprometo a hacer la denuncia pública de todo lo que está pasando y a hacer la gestión por las comunidades del Municipio”, explicó Peña.