La empresa Temporal Acción Plus y la Administración municipal realizarán una jornada especial en donde varios soachunos podrán conseguir oportunidades laborales. De la misma manera la empresa Indumil tiene abiertas importantes ofertas de empleo.


La Secretaría para el Desarrollo Social y su programa Unidades Productivas y Empleabilidad en asocio con la Temporal Acción Plus, invitan a la convocatoria de empleo este Jueves 10 de Octubre que se realizará en la Casa de la Cultura a partir de las 9:00 a.m.

Se contará con ofertas laborales para:

-Digitadores
-Auxiliar de archivo
-Auxiliar de bodega
-Impulsadoras

El salario que ofrece el contratante es de 589.500 más prestaciones y se laborará en turnos rotativos.

Las personas interesadas en postularse deben llevar su hoja de vida ese día, con documentación actualizada que demuestre experiencia de seis meses en el cargo que se postule.

Convocatoria laboral para trabajar en Indumil

Empresa de servicios temporales solicita bachilleres con libreta militar de primera o segunda clase para trabajar como operarios en la planta de Indumil en Soacha. Las personas que sean contratadas tendrán beneficios como servicio de ruta desde la empresa hasta sus viviendas y viceversa, además de casino económico.

Los interesados deben presentarse los días miércoles 9 y jueves 10 de octubre, entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m. para efectos del proceso de selección y contratación. Las personas deben acudir con hoja de vida, más soportes de estudio y documentos pertinentes como antecedentes de la Policía (certificado judicial), Contraloría y Procuraduría, en la Cll. 25A No. 31A-27 Barrio Gran América (Bogotá).