Oferta laboral para trabajar en Soacha

Diferentes propuestas laborales para trabajar en el municipio han sido publicadas en los portales de empleo del país en la última semana.


Pediatra

Medika IPS Soacha requiere para su equipo de trabajo Pediatra para atención de consulta externa 8 horas un día a la semana según disponibilidad del mismo. Contrato por prestación de Servicios Valor hora 55.000.

Información y aplicación: http://bit.ly/2a4yF9s

Administrador tienda deportiva

Empresa de consultoría y selección de personal, solicita candidatos con disponibilidad de tiempo completo, que demuestren competencias específicas como liderazgo, buenas relaciones interpersonales, con experiencia de 1 año en el sector de ventas Deportivas.

Información y aplicación: http://bit.ly/2abmDkj

Asistente de Producción – Agroquímicos Soacha

Importante compañía productora de la industria agroquímica requiere de manera urgente para su equipo de trabajo tecnólogo y/o profesional en ingeniería industrial, química industrial, control procesos o afines con experiencia mínima de 2 años en procesos de producción para realizar actividades de inspección y supervisión en formulación y empaque, controlar pesos y presentación de los productos terminados, manejar personal, presentar informes, coordinar trabajo en equipo, revisar a diario el control de materiales en planta, diligenciar las gráficas de estadística y otras funciones relacionadas.

Información y aplicación: http://bit.ly/2avpEvl

Auxiliar de bodega

Reconocida empresa de productos plásticos sobre la autopista sur, requiere 5 auxiliares de bodega para laborar de lunes a sábado con disponibilidad para trabajar dos domingos al mes. Salario: 689.454, promedio mensual $ 900.000 con extras, recargos y dominicales Horario: Turnos rotativos de 8 horas de lunes a sábado con disponibilidad de laborar 2 domingos al mes. La empresa tiene servicio de casino le cobran 800 pesos diarios por el servicio de alimentación, es decir le descuentan 24.000 pesos mensuales.

Información y aplicación: http://bit.ly/2ahcXzC

Auxiliar de ventas con moto

Importante empresa el sector industrial requiere persona para ocupar el cargo de Auxiliar de Ventas, experiencia de 1 año en cargos relacionados con ventas.
Funciones: Atender llamadas telefónicas de los clientes, realizar cotizaciones, toma de pedidos y tramitarlos por medio de oficina. Atender los reclamos realizados por los clientes y realizarles el seguimiento. Atender solicitudes generales realizadas por los clientes. Visitar clientes. Ofertar productos comercializados por la compañía. Verificación de inventarios.

Información y aplicación: http://bit.ly/2aezoaX

Más ofertas laborales en: http://desarrollosocialsoacha.gov.co/wp-content/uploads/2016/07/Ofertas-laborales-julio.pdf

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp