Vacante 1:

A través de la Agencia Pública de Empleo del Sena, empresa de confección busca 10 operadores de máquina plana.

Funciones

Confección de elementos de protección como batas, tapabocas, cubre zapatos polainas, entre otros.

Debe saber abotonar, tener habilidad en la costura, manejo de maquina plana, empaque de elementos de protección y camisas y alistamiento o planchado de productos para entrega.

Otras funciones

Programar y operar máquinas bordadoras, ojaladoras, dobladilladoras y otras máquinas que ejecuten varias operaciones en la confección de prendas de vestir y otros artículos.

Operar máquinas de coser de una, doble o múltiple aguja para unir piezas de prendas de vestir y otros artículos de tela, piel, cuero o sintético.

Realizar tareas de mantenimiento básico, como la sustitución de las agujas, limpieza y lubricación de la máquina

Los interesados en estas vacantes deben aplicar ‘exclusivamente’ en la Agencia Pública de Empleo del Sena, bajo la solicitud número 2844280.

Salario: $877.000. Tipo contrato: por obra. Experiencia laboral: 24 meses. Vencimiento convocatoria: 1  de agosto de 2020.


Otra vacante:

Contadora tiempo completo.

Reconocida empresa transporte público  solicita contador (a)  actualizado  para incluir en su equipo de trabajo, con amplia experiencia, conocimiento y manejo en presentaciones de estados financieros ,reportes, manejo y análisis de cuentas, implementación de NIIF, declaraciones de renta de personas jurídicas y naturales, conciliación fiscal, medios magnéticos nacionales y distritales, informes a entes de control: Súper sociedades, Vigía y Dian. Renovación de registro mercantil, preparación de impuestos nacionales, distritales y municipales (retención en la fuente, IVA, ICA y otros,). Buena actitud, trabajo en equipo, excelente ambiente laboral. Vinculación Inmediata. 5 años de experiencia, contrato indefinido.

Se oferta a través de elempleo.com. Clic aquí para que conozca las condiciones y postulación.