Ofertas laborales en Soacha

Diferentes propuestas para trabajar dentro del municipio se han publicado en los últimos días. ¡Conózcalas!


Médicos generales Soacha, Funza, Fusa, La mesa, Cajicá

Reconocida caja de compensación reguiere médicos generales para trabajar en consulta externa en Soacha, La Mesa, Fusa o Funza. Horario: Lunes a Viernes 6 horas diarias en las tardes más sábados cada 15 días de 6 horas. Experiencia: Mínima de un año desempeñando el cargo. Salario: $2.300.000 y vinculación directa con la compañía.

Información y postulación en: http://bit.ly/WSrRnU

Ejecutivo de servicios

Importante Outsorsing requiere Profesional en Administración de Empresas y/o Ingeniería Industrial para Garantizar que la promesa de servicio ofrecida al cliente se cumpla. Preferiblemente se aceptan perfiles de profesionales en Administración de Empresas y/o Ingeniería Industrial con 1 año de experiencia en manejo de personal. Indispensable tener conocimientos en legislación laboral.

Información y postulación en: http://bit.ly/1nQgKU4

Residente de interventoría, residente de obra

Se requiere Ingeniero Civil con tarjeta profesional vigente, experiencia general de 8 años y específica de 5 años en construcción de obras, interventor, supervisor y / o constructor en edificaciones o afines. La experiencia debe ser certificada. Persona líder, con excelentes relaciones interpersonales, enfoque de servicio al cliente, actitud de servicio, respetuosa y honesta. Enviar hoja de vida con soportes educativos y laborales al correo gestion.humana@payc.com.co

Electricista

Se requiere personal Técnico o Tecnólogo Eléctrico con matrícula del conte, debe contar con conocimientos de un año en mantenimiento preventivo, manejo de Equipos eléctricos, motores, transformadores, manejo y conocimiento de PLC y elementos de control. Horario de domingo a domingo; turnos de 8 horas rotativos. Salario: 1.200.000 más auxilio de transporte y prestaciones de ley, adicional un auxilio de 90.000 pesos para ayuda de transporte y el 20% de variable por cumplimiento de metas.

Información y postulación en: http://bit.ly/1szQwKE

Líder administrador de punto de venta

Importante empresa de consumo masivo requiere para su equipo de trabajo Líder de Punto de Venta, mujer mayor de 25 años, con amplia experiencia en manejo de personal y que hayan trabajado en establecimientos de comidas rápidas, persona ágil, honesta, cumplidora, orientada a resultados, con gran sentido de responsabilidad, compromiso y dedicación, trabajo en equipo, cumplidor (a) de las políticas y procedimientos, actitud positiva y orientada al servicio, experiencia en feedback o coaching. Disponibilidad de Domingo a Domingo con dos días de descanso en la semana, se ofrece estabilidad laboral, contrato indefinido y directo con la compañía, Importante enviar hoja de vida con foto e indicar aspiración salarial, Indispensable vivir en Soacha.

Información y postulación en: http://bit.ly/1CZFHq2

Operaria de máquina plana o satélite

Se necesita de carácter urgente operaria de máquina plana y/o satélite de confección experto en chaqueta impermeable enguatada con excelente calidad los interesados comunicarse por favor a los teléfonos 7418177-3132366505 en Soacha.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp