Ofertas laborales en Soacha

Diferentes propuestas para trabajar dentro del municipio se han publicado en los últimos días en portales de empleo.


Operarios

Importante empresa requiere Hombres con o sin experiencia en produccion Horario: Disponibilidad Domingo a Domingo turnos rotativos Salario: $ 616.000 + prestaciones de ley interesados enviar hoja de vida al correo psicologadeseleccion3@organizaciontys.com.co en el asunto colocar el nombre del cargo.

Mayor información y aplicación de la oferta: http://bit.ly/1DvSXD0

Auxiliar de Revisión textil

Importante compañía del sector textil, ubicada en la zona industrial Cazuca requiere hombre o mujer,con mínimo seis meses de experiencia en revisión de producto terminado. Tener disponibilidad para laborar turnos rotativos. Indispensable vivir cerca a Soacha ya que la compañía esta ubicada en zona industrial Cazuca
Salario: $616.000 + prestaciones de ley + horas extra

Mayor información y aplicación de la oferta: http://bit.ly/ZbRxxZ

Auxiliar contable

Empresa ubicada en la zona de Soacha requiere para su área administrativa, mujer u hombre técnico o tecnólogo auxiliar contable con mínimo 2 años de experiencia en el área contable. Manejo de Office y preferiblemente con manejo de programas contables, archivo, impuestos, cartera, conciliaciones. Persona dinámica, responsable, honesta, reservada y proactiva. Horario de lunes a viernes y sábados medio día. Debe tener moto como requisito principal y residir en en la zona de Bosa y Soacha. La moto se requiere para cobros.

Mayor información y aplicación de la oferta: http://bit.ly/1ofUrHD

Auxiliar Administrativa Contable

Importante Academia de Conducción solicita mujer con experiencia mínima de un año en labores contables, que posea alto dominio de sistemas y conocimientos en Gestión de Calidad.

Horarios de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm y Sabados de 8:00 am a 2:00 pm. Salario $700.000 mas prestaciones sociales.

Mayor información y aplicación de la oferta: http://bit.ly/1mIwX2D

Estudiantes vendedores fines de semana

Prestigioso almacén de artículos del hogar requiere vincular a su equipo de trabajo estudiantes de lunes a viernes con experiencia de 4 meses en el área de ventas y servicio a los clientes. Jóvenes hombres con libreta militar de 18 a 25 años dinámicos, emprendedores, activos y con deseos de generar ingresos extras. Contrato directo e indefinido con la empresa. Se ofrece estabilidad laboral y crecimiento profesional. Fines de semana el turno tendría salario básico $174.000 + prestaciones sociales (eps, pensión, caja de compensación, auxilio de transporte).

Mayor información y aplicación de la oferta: http://bit.ly/1mIyG8g

Operario Metalmecánica

Importante empresa del sector de metalmecánica ubicada en Soacha requiere operarios para el área de producción con experiencia en el manejo de láminas de acero, troqueladoras y todo lo referente a la fabricación de elementos de construcción.
Horario: Domingo a domingo turnos de 8 horas.

Mayor información y aplicación de la oferta: http://bit.ly/1sl5I0s

Guardas de seguridad

Importante compañía solicita guardas de seguridad que vivan en Soacha, San Antonio de Tequendama, El Charquito con Moto para desplazarse, con experiencia reciente de dos años. Buen servicio al cliente, turnos de 2×2, salario promedio de $900.000 a $1.000.000. Contar con los documentos al día originales.

Mayor información y aplicación de la oferta: http://bit.ly/1vbPwvt

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp