Ofertas laborales en Soacha

Propuestas laborales dirigidas a diferentes perfiles y cargos se han publicado recientemente en los portales de empleo.


Trabajador Social

Importante empresa Outsorsing requiere profesional en Trabajo Social con experiencia de 1 año en organizacional: selección, contratación, entrevistas de retiro, capacitación y bienestar. Salario $1.233.000 + prestaciones sociales. Contrato Obra o Labor. Horario de Lunes a Viernes de 6:30am a 4:30pm.

Información y postulación: http://www.elempleo.com/colombia/trabajo/Trabajador-Social–Soacha-1881615566

Médico General

Reconocida Caja de Compensación Familiar requiere para sus servicios médicos generales con experiencia en consulta externa, para trabajar en el municipio de Soacha en la jornada de la mañana o la tarde. Vinculación directa e inmediata. Tener documentación al día.

Información y postulación: http://www.elempleo.com/colombia/trabajo/M%C3%A9dico-General-Soacha-ma%C3%B1ana-o-tardes-1881615072

Tesorera

Importante Empresa de Consumo Masivo, Solicita Tesorera, con Manejo SAP, excelentes relaciones con entidades financieras. Habilidades para el manejo de proveedores. Con 5 años de experiencia en el área y con grandes habilidades numéricas y atención al detalle.

Información y postulación: http://www.computrabajo.com.co/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-encuestadores-en-soacha-36094CBE5BEE85F7

Encuestadores

Personas con o sin experiencia para realizar labor de Encuestador. Los encargados realizarán inspección visual e instalará un afiche en diferentes tiendas del sector. Duración contrato: mes de Noviembre de 2014. Horario de domingo a domingo de 8 a.m. a 5 p.m. con un día compensatorio. Cantidad encuestas día 50.

Información y postulación: http://www.computrabajo.com.co/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-encuestadores-en-soacha-36094CBE5BEE85F7

Cajeros fines de semana

Prestigioso Almacén de Ferretería y Construcción, solicita estudiantes hombres con libreta militar para laboral como Cajero Fin de Semana. Con o Sin experiencia. Disponibilidad para trabajar Sábados, Domingos y Festivos, turnos rotativos de 8horas. Contrato directo e indefinido con la empresa. Con excelente Presentación Personal, Habilidades de Comunicación y Actitud de Servicio al Cliente. Estudiar de Lunes a Viernes. Y es para estar ubicado en Almacén de Soacha. Salario Basico $181.000 + Prestaciones Sociales (Eps, Pensión, Caja de Compensación, Auxilio de Transporte)

Información y postulación: http://www.elempleo.com/colombia/trabajo/ESTUDIANTES-CAJEROS-FIN-DE-SEMANA-SOACHA–1881615449

Guarda de seguridad

Empresa de Vigilancia y seguridad privada requiere para su equipo de trabajo, Guarda de seguridad para laborar con grande almacen de cadena ubicado en Soacha, por ende se debe vivir en el sector. Debe tener experiencia mínimo de un año en empresa de seguridad privada, curso vigente en vigilancia y ser bachiller. Persona que cumpla con el perfil, enviar su hoja de vida al correo selecciononcor@gmail.com y en asunto colocar «guarda de seguridad» o acercarse a la Carrera 49c # 91-89 La castellana. a las 8:00am con los debidos soportes.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp