Ofertas laborales en Soacha

Los diferentes portales de empleo iniciarion el año publicando en sus páginas las siguientes ofertas laborales de trabajos para ejercer en el municipio de Soacha.


Operarios de planta

Importante empresa del sector de alimentos requiere personal masculino para desempeñar labores como operario de planta, indispensable tener documentación al dia. Horarios rotativos de ocho horas. Salario SMLV + prestaciones de ley. Interesados enviar hoja de vida al correo ocupartemporales2@gmail.com.

Información: http://bit.ly/17d49bV

Cajera con experiencia

Cadena de supermercado requiere cajera, salario $800.000 turnos de doce horas.

Información: http://bit.ly/1zOdPAi

Coordinador Relaciones Comunidad

Importante empresa de Aseo ubicada en Soacha requiere Comunicador Social (Graduado) con experiencia mínima de 6 años en trabajos de comunidad y manejo de grupos. Será el encargado de coordinar y evaluar los programas de gestión comunitaria. Sede de trabajo: Soacha. Salario: 1.619.000 + prestaciones de ley. Horario Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm. Interesados enviar hoja de vida a opt.bmortz@gmail.com

Información: http://bit.ly/1Ig5F8q

Operarios de Flores

Importante empresa del sector Floricultor solicita para laborar 300 HOMBRES como operarios de cultivo, persona con o sin experiencia, con documentación al día, para laborar de lunes a sábado de 6 a.m. a 3p.m. con disponibilidad de extender horario y 2 domingos al mes, Salario Mínimo + Prestaciones de ley + Ruta. Los interesados comunicarse al 313 615 6148 para mayor información o ingresar al enlace.

Información: http://bit.ly/1xuaAkK

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp