Diferentes propuestas laborales para trabajar en el municipio han sido publicadas en los portales de empleo del país en la última semana. Además, Secretaría de Desarrollo Social, publicó sus ofertas de empleabilidad de la semana.


Para trabajar en Soacha

Coordinador administrativo proyecto Soacha

Constructora Colpatria S.A requiere para su equipo de trabajo profesional graduado en Administración de Empresas, Arquitectura , Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Administración de Obras Civiles, Contaduría, Economía y carreras afines. Sera la persona encargada de gestionar el cumplimiento del manual administrativo de la compañía para asegurar el debido y oportuno control sobre las contrataciones, labores administrativas y manejo de almacén de obra.

Salario: 4.000.000

Información y aplicación: http://bit.ly/245WthM

Residente administrativo proyecto Soacha

Constructora Colpatria S.A requiere para su equipo de trabajo y para laborar en la ciudad de Bogotá en Soacha. Profesional graduado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Administración de Obras Civiles, Contaduría, Economía y carreras afines a el área administrativa. Sera la persona responsable de Realizar las labores administrativas requeridas en la planeación, ejecución, verificación y control del proyecto; elaborar y legalizar los documentos contractuales relacionados con la ejecución del proyecto., gestionar las contrataciones que se requieran, tramitar y gestionar los pagos propios del proyecto a proveedores y contratistas, Manejar comunicación constante con los proveedores y/o contratistas para la solicitud de soportes de acuerdo a las condiciones contractuales establecidas para el proyecto, entre otras.

Salario: 2.000.000

Información y aplicación: http://bit.ly/1qGZs32

Operarios de producción

Importante empresa de producción ubicada en Soacha requiere para su equipo de trabajo, hombres que sean bachilleres con experiencia minima de 1 año reciente como operarios de producción, construcción, cultivo, o recién salidos del ejercito, que tengan disponibilidad completa e inmediata. Salario: 689.455 + todas las prestaciones de ley, posibilidad de crecimiento laboral.
Horario: lunes a domingo los 3 turnos

Información y aplicación: http://bit.ly/1OTTBmE

Asesor en tienda de Soacha

Se requiere para nuestra compañía Kenzo Jeans, Asesor comercial para tienda en soacha, persona Bachiller que cuente con experiencia de 6 meses, proactivo, comprometido, actitud para las ventas, cumplimiento de metas en el sector retail (venta de calzado, ropa, accesorios para dama y/o caballero. Disponibilidad completa para empezar a laborar.
Horario: Lunes a Sábados, 2 Domingos al mes, compensatorio por los dominicales que labora para entre semana.
Salario: $689.454 + Auxilio de transportes + Comisiones + Horas extras + Dominicales + Todas las prestaciones de ley.

Más ofertas laborales de cargos operativos:

http://desarrollosocialsoacha.gov.co/wp-content/uploads/2016/05/Ofertas-laborales-23-05-16.pdf