Ofertas laborales para trabajar en Soacha

Diferentes propuestas de trabajo para laborar dentro del municipio se han publicado en los portales de empleo durante los primeros días del mes de junio.


Auxiliar de laboratorio civil

Recién egresado técnico o tecnólogo en obras civiles, construcción o afines.Si no es egresado debe contar con mínimo 6 meses de experiencia en muestras de concreto.Disponibilidad de tiempo completo de lunes a sábado.Solo personas que vivan en Soacha.

Información: http://bit.ly/1Ft5ynQ

Técnico de soporte

Importante Empresa del Sector de Tecnología, requiere para Soacha con vinculación laboral directa con la Compañía: Técnicos en sistemas o afines, estudiantes universitarios de 9 semestre en adelante en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia certificada mínimo de 1 año en soporte técnico en Hardware y Software, instalación, configuración y manejo de sistemas operativos Windows y MAC, manejo de herramientas ofimáticas como Microsoft Office antivirus.Contratación laboral directa por la compañía.

Información: http://bit.ly/1GkbDtw

Odontólogo

Odontólogo con experiencia laboral mínima de 2 años en clínicas particulares. La persona pertenecerá a la Subgerencia Nacional de Servicios de Salud bajo la dirección de la Coordinación de la Sedes Soacha, Tocancipá y Sopó Se ofrece estabilidad laboral, beneficios organizacionales de CMPS. Requisitos: Sólidos conocimientos clínicos y experiencia laboral en atención de todas las áreas de la odontología (Rehabilitación, Endodoncia etc.), manejo de agenda y atención por turnos. Debe contar con toda la documentación de habilitación al día, disponibilidad mínimo dos turnos semanales cada uno de 6 horas, los cuales son a convenir de acuerdo a las necesidades de la sede.

Información: http://bit.ly/1GZo8JY

Electricista

Empresa del sector floricultor ubicada en Soacha requiere personal para cargo de electricista, puede ser pasante del sena, preferiblemente que viva en la zona (Soacha, Sibaté). salario entre 700.000 y 800.000 mas+horas extras.

Información: http://bit.ly/1GkbTsy

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp