Ofertas laborales para trabajar en Soacha

Diferentes propuestas laborales para trabajar en el municipio han sido publicadas en los portales de empleo del país en la última semana. Conózcalas.


Coordinador atención al usuario

Reconocida caja de compensación requiere profesional en áreas administrativas y/o ciencias de la salud con el fin de asegurar el acceso de los usuarios a la prestación de servicios de salud, integrando todos los procesos de atención de la IPS, mediante la solución de inquietudes, direccionamientos, solución de quejas y reclamos, gestión de procesos de información y orientación, que permitan la implementación de los estándares de servicio, identificación de brechas y la satisfacción de los usuarios, disminuyendo el nivel de quejas y reclamos del punto a cargo. Profesional en áreas administrativas y/o ciencias de la salud con experiencia mínima de 2 años en Clínica / Hospital, vinculación directa con todas las prestaciones. Salario 2.400.000.

Información: http://bit.ly/1Fkvp14

Residente HSEQ obra

Se requiere ingeniero ambiental con especialización en salud ocupacional, que tenga licencia en salud ocupacional, que cuente mínimo 4 proyectos de infraestructura como experiencia especifica. Experiencia general en manejo de personal de obras de construcción, para trabajar en Soacha. Salario 2.500.000

Información: http://bit.ly/1GKojYV

Asistente administrativo

Gestión Total Corporativa requiere Asistente Administrativo y atención al cliente para realizar apoyo a la gestión administrativa de la organización y soportar a la gestión comercial elaborando propuestas, realizando control a las mismas y seguimiento a clientes reales y potenciales. Remuneración:700.000 – 900.000 Según experiencia. Tipo de Contrato: Prestación de servicios ajustable a termino indefinido directamente con la empresa.

Información: http://bit.ly/1GbkZl9

Auxiliar mantenimiento mecánico

Se requiere tecnólogo en mantenimiento mecánico industrial. Experiencia de 1 año en empresas de manufactura. Salario: 840.000

Información: http://bit.ly/1GqhKJH

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp