Ofertas laborales para trabajar en Soacha

En los últimos días se han publicado en diferentes portales web, ofertas laborales para trabajar dentro del municipio en cargos operativos. Conózcalas.


Operarias de confección

Importante empresa del sector textil ubicada en Soacha cerca de la estación de Transmilenio León XIII. Solicita 20 personas con buena presentación, responsable, con disponibilidad para laborar turnos rotativos en temporada alta/ temporada baja de lunes a sábado. Debe tener experiencia reciente de 6 meses a 1 año en manejo de máquina plana, filete entre otras. Salario: SMLV+ Extras+ Prestaciones de ley. Interesados(as) presentarse con hoja de vida de lunes a viernes a las 8:00 am en la siguiente dirección Cra 2 N° 48-17 Zona Industrial Cazuca- Punto de referencia estación Transmilenio de Bosa León XIII/ al lado del barrio Quintanares. Preguntar por el Ps. Esteban Gama Rodriguez o enviar hoja de vida al correo tempotextil2013@gmail.com indicando en el asunto el cargo al cual aplica.

Información y aplicación: http://bit.ly/1QLoHHH

Operarios de producción

Importante empresa ubicada en Soacha, requiere para su equipo de trabajo, hombres que sean bachilleres con libreta militar o hijos, con experiencia reciente mónima de 8 meses como operario de producción, agricultura, construcción, disponibilidad completa, no estudiantes de ninguna jornada. Horario: lunes a domingo con su respectivo día de descanso, se labora los 3 turnos.Salario: 689.454 + prestaciones de ley, posibilidad de crecimiento laboral.

Información y aplicación: http://bit.ly/20GdIVc

Agente call center

Se requiere agente call center servicio al cliente en empresa del sector Hidrocarburos. Interesados deben tener disponibilidad para trabajar Domingos y Festivos en horarios flexibles.

Información y aplicación: http://bit.ly/1Q3fwpL

Vendedores

Importante compañía de manufactura y comercialización de productos para el revestimiento del hogar y la construcción requiere promotores de venta externos.

Información y aplicación: http://bit.ly/210RzGP

Recepcionista

Reconocida empresa de fertilizantes ubicada en Soacha, requiere recepcionista con minimo 1 año de experiencia en el cargo, con excelente presentación personal y buen manejo de cliente. Salario: 700.000. Horario: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Información y aplicación: http://bit.ly/1PT7Xyu

Controlador de ruta

Importante empresa de Seguridad requiere personal masculino, para realizar un efectivo seguimiento de la mercancía durante su trayecto en ruta. Indispensable que sea bachiller, que tenga motocicleta, con todos los documentos al día y que vivan en Soacha o en localidades de Bogotá como Bosa, Ciudad Bolívar, puente Aranda, cerca de la autopista Sur.

Información y aplicación: http://bit.ly/1Tot40a

cargando...