Ofertas laborales para trabajar en Soacha

En los últimos días se han publicado diferentes ofertas laborales para trabajar dentro del municipio. Conózcalas.


Residente de Costos y Procesos

Empresa de Selección requiere a Profesionales o estudiantes de último semestre de Ingeniería Civil o Arquitectura para el cargo de Residente de Costos y Procesos para un proyecto ubicado en Soacha. Esta selección se realiza para una importante compañía que estructura, diseña, desarrolla, comercializa y gerencia proyectos inmobiliarios de vivienda y comercio con más de 18 años de experiencia en el país. La misión de este profesional es: Realizar el control de costos y programación de obra, con el fin de informar oportunamente las desviaciones del proyecto en costos y tiempo para que así la compañía tome las decisiones comerciales, jurídicas, financieras y técnicas necesarias. Se requiere conocimientos en Presupuestos, insumos, procesos constructivos, lectura e interpretación de planos y programación. Project, Autocad, Word, Excel nivel avanzado. Manejo de SINCO preferiblemente.

Información: http://bit.ly/1Vx875p

Coordinador /a Enfermería urgencias

Importante hospital de III y IV Nivel de complejidad requiere para su equipo de trabajo profesional en Enfermería preferiblemente con postgrado en administración o calidad en salud, mínimo 2 años de experiencia comprobada como coordinador de área de Urgencias, manejo de personal asistencial y administrativo, disponibilidad de tiempo Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m y dos sábados al mes medio dia, persona proactiva, ágil, con habilidades para el trabajo bajo presión, liderazgo, relaciones interpersonales, comunicación y servicio. Vinculación a termino indefinido.

Información: http://bit.ly/1XEzMPN

Fisioterapeuta

Importante institución del sector salud Nivel III y IV ubicada en Soacha requiere Fisioterapeuta con experiencia en terapia física y respiratoria en hospitales de alto nivel (Urgencias, hospitalizan, UCI) . Buena presentación personal, trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales. Persona que tenga experiencia en hospitales, que tenga manejo de grupo, liderazgo y compromiso para con su profesión preferiblemente que vivan hacia el sur de la ciudad. Disponibilidad turno de la tarde y un fin de semana cada mes.

Información: http://bit.ly/1qTdAqB

Médico IPS

Importante IPS busca para su equipo de trabajo, médico para el área de consulta externa con experiencia mínima de 1 año para trabajar en sede ubicada en el municipio de Soacha en el turno de la tarde: lunes a viernes de 1 pm – 7 pm y un sábado cada 15 días de 7 am – 3 pm. Contrato a término indefinido. Salario: 2.870.000 + bono adicional de 200.000

Información: http://bit.ly/1YCUiAy

Encuestadores:

Importante empresa del sector maderero solicita Hombres y/o Mujeres con experiencia como encuestadores que residan en el municipio de Soacha,. horario de lunes a Viernes de 8.00 a.m – 5.30 p.m y el sábados de 8.00 a.m. a 1.30. p.m.Salario mínimo.

Información: http://bit.ly/1SpAkei

Auxiliar de servicios generales

Importante Entidad Educativa ubicada en Soacha, requiere personal de Servicios Generales con certificación mínima de un año en el cargo, horario nocturno, salario $717.000. Demostrar:Trabajo en equipo. Habilidades en las relaciones interpersonales. Motivación, dinamismo y vitalidad. Habilidad para comunicarse. Capacidad de servicio. Adaptabilidad al medio. Organización. Honestidad. Seguimiento de órdenes e instrucciones.

Información: http://bit.ly/1SnJzZd

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp