Tres delincuentes que ingresaron a robar un asadero de pollos en Bosa La Estación recibieron una golpiza por parte de clientes y residentes de la zona.

Lo que cuentan los testigos es que los tres delincuentes llegaron en un vehículo particular, se bajaron y al entrar al asadero desenfundaron sus armas de fuego para atracar el negocio y robar el dinero que había en la caja.

Pero los delincuentes no contaban con la reacción de algunos clientes y la comunidad del sector. Algunos vecinos al ver que estaban atracando el negocio, salieron con palos y piedras y se enfrentaron a los ladrones, a pesar de que estos tenían armas de fuego.  

La cantidad de vecinos que salió acorraló a los ladrones y les propinó tremenda paliza, incluso algunos residentes intentaron quemar el carro en el que arribaron los delincuentes, pero cuando se disponían a hacerlo, llegaron los agentes de la policía.

Los uniformados evitaron que los enfurecidos ciudadanos continuaran golpeando a los delincuentes, y estos fueron conducidos de inmediato a una patrulla y trasladados a las instalaciones de la URI del barrio Carvajal para judicializarlos.