Ante la recesión económica por la que está pasando actualmente el país debido a la llegada y propagación del Covid-19, muchos microempresarios han ideado alternativas para continuar reactivando su economía, viendo en esta coyuntura una opción ante esta situación.

Muchos de estos casos se presentan en el municipio de Soacha, donde los creadores de varias  microempresas han ideado estrategias para continuar con sus emprendimientos y llegar al domicilio de cada consumidor, deleitando el paladar desde la comodidad de casa. Maco Repostería es un ejemplo de la creación de estrategias para ver en esta crisis una solución orientada a continuar reactivando la economía local.

Una mujer adulta mayor ha deleitado con sus productos gourmet y artesanales a muchos habitantes del municipio de Soacha (Cundinamarca) por más de 8 años, con dedicación, calidad y servicio. Para estos días especiales o simplemente por un pequeño antojo, María Consuelo Mayorga ofrece “Dulces soluciones”, de la mano de un buen postre, pasabocas o una torta para compartir en familia.

Sin embargo, al igual que la mayoría de ciudadanos, María Consuelo se ha visto afectada a causa de la difícil situación que afronta el país a raíz del Covid-19. “Maco Repostería”  invita a los ciudadanos que les gusta deleitar su paladar, a conocer sus productos que aún en medio de la coyuntura, continúa prestando su servicio sin descanso.

Una alternativa que le ha permitido solventar cada una de sus obligaciones y seguir endulzando el paladar de sus consumidores.

Finalmente, Maco Repostería  invita a los ciudadanos a seguir su cuenta oficial de instagram @macoreposteria, donde podrá encontrar fotografías y publicaciones que le permitirá conocer más de cerca la labor de esta empresa.

En Maco Repostería,  grandes antojos, dulces soluciones.

Para solicitar información, asesoría y realizar sus pedidos, puede comunicarse al contacto 3115489415.

Por Edna Rocío Vanegas

Nota relacionada: Un postre a domicilio en Soacha, la alternativa para deleitar el paladar en la cuarentena