Pareja quedó inconsciente en la calle por consumir licor adulterado

Cuando la pareja quedó inconsciente en una calle de Bogotá, ambos fueron remitidos a un hospital; inicialmente falleció él y luego su compañera. Todo ocurrió aparentemente tras ingerir licor adulterado.

El licor adulterado sigue cobrando vidas en Bogotá, esta vez una pareja fue encontrada inconsciente en una calle del barrio Restrepo, sur de la capital del país. Aparentemente estaban bebiendo licor adulterado y al ser hallados fueron remitidos al Hospital Santa Clara.

Las víctimas fueron identificadas como Cedelia Ramírez, de 61 años, y Eduardo Linares Roa, de 52, quienes fueron atendidos en el centro hospitalario sin un resultado alentador.

Según las autoridades, el hombre falleció al poco tiempo de llegar al centro medico, pues los médicos le practicaron maniobras de reanimación, pero el esfuerzo fue en vano. Por otro lado, la mujer murió horas después, al parecer por los efectos del licor adulterado.

La posible causa de la muerte de la pareja es intoxicación etílica por ingesta de metanol, producto químico que al consumirlo puede presentar cefalea, gastritis, embriaguez, náuseas, vómito o la muerte.

Cabe recordar que ya son más de 20 muertos en Bogotá y Soacha por el consumo de licor adulterado de las marcas Rey de Reyes, Cabañita y Old John, según las autoridades.

Foto: Twitter- alcaldesa Claudia López