El hombre recibió 18 mordidas de cinco perros que estaban en una bodega de alimentos en Cundinamarca y ahora su salud es delicada.

La persona atacada es conductor de un vehículo de carga que llegó a una bodega de alimentos ubicada por la salida de la calle 80, en territorio de Cundinamarca.

Las primeras informaciones indican que el conductor ingresó con su vehículo de carga a la bodega de alimentos cuando fue atacado por los caninos que le ocasionaron graves heridas en todo su cuerpo; se dice que fueron 18 mordidas de cinco perros las que sufrió el hombre.

Recordar: Capturan banda de ladrones que apuñaló y mató a un ciudadano en Fusagasugá

Lo que no se ha dicho aún es si el conductor tenía permiso para ingresar a la bodega de alimentos, ya que el ingreso se hizo después de las 6:00 de la tarde.

Tras las mordidas de cinco perros al conductor del vehículo, el hombre fue trasladado a un centro asistencial cercano, pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser llevado a la Clínica Universitaria Colombia.

El hecho está en investigación, ya la policía verificó la documentación frente a la tenencia de los caninos, mientras la salud del hombre es delicada por las mordidas de cinco perros que estaban encerrados en la bodega de alimentos en Cundinamarca.