Las escuelas de formación artística de Soacha abren inscripciones para aspirantes en música, teatro, artes plásticas, danzas, patrimonio, audiovisuales y lectura.

El formulario está dispuesto a través de los canales oficiales de la alcaldía, hasta el 20 de febrero. Las áreas de formación son: música, teatro, artes plásticas, danzas, patrimonio, audiovisuales y lectura.

Las inscripciones para la vigencia 2022 ya están abiertas para que niños, jóvenes y adultos mayores, sin importar nacionalidad, puedan hacer parte de los talleres en narración oral, música, teatro, artes plásticas, danzas, audiovisuales y lectura; en modalidad presencial, con todos los protocolos de bioseguridad y autorización de la Secretaría de Salud de Soacha, de manera descentralizada en las seis comunas y los dos corregimientos.

Le puede interesar: Patinaje artístico, un deporte que brilla en Soacha

Desde la Secretaría de Cultura y Turismo extendemos la invitación para que los ciudadanos sigan participando de la convocatoria, que se está llevando a cabo en las diferentes comunas y corregimientos. Conozcan y disfruten de la oferta institucional que tenemos para todos”, expresó Leonardo Tarquino, secretario de Cultura y Turismo.

Para realizar el proceso de registro puede ingresar a través del formulario dispuesto en el link https://bit.ly/3uu8NQP​; también es necesario adjuntar los siguientes documentos en formato PDF : fotocopia del documento de identidad del interesado y en el caso de ser menor de edad, el del acudiente, carné de vacunación contra el Covid-19, para mayores de 14 años y certificado de afiliación de la Eps o Sisbén.

También puede leer: Sector artístico y cultural de Cundinamarca recibirá cerca de $1.770 millones

Las escuelas de formación artística de Soacha se especializan en originar y fortalecer las capacidades de los suachunos, brindándoles apoyo para que tengan mejores oportunidades de vida, tal como lo establece una de las metas del Plan de Desarrollo ‘El Cambio Avanza’.

Tenga en cuenta: 

– Los inscritos están sujetos a horarios dispuestos por cada docente. 

 – Las fechas de inicio de clases se publicarán en los canales oficiales de la alcaldía de Soacha.

 – Los beneficiarios recibirán un correo o un mensaje vía WhatsApp informándoles que fueron escogidos para continuar el proceso de matrícula.