Plan de movilidad para el 24 y 31 de diciembre en Bogotá

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad alrededor de 1.500 policías estarán organizando la entrada y salida de cerca de 800.000 carros que se espera que transiten en las afueras de la ciudad los fines de semana de Navidad y Año Nuevo.


La secretaria de movilidad también anunció que Transmilenio habilitará un carril para agilizar el tráfico, desde la zona de Apogeo hasta la Autopista Sur.

Otra de las medidas anunciadas por la secretaría para descongestionar en flujo de vehículos es que, en algunas zonas de la capital, los semáforos no tendrán intermitencia.

Los semáforos entre avenida Boyacá y Soacha, no tendrán intermitencia con el fin de que los viajeros puedan movilizarse más rápido, de igual forma los que conectan la avenida Boyacá con Mosquera y los que que se encuentran en la vía que conecta El Tunal con la entrada La Aurora, los cuales conducen a la carretera Bogotá-Villavicencio.

Finalmente, la secretaría anunció que se tendrán auxiliares de peaje en todas las entradas de la capital para agilizar el pago y controlar el tráfico.

Fuente: Ediariobogotano.com

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp