Policía revela retrato del presunto asesino del joven en Transmilenio

Con el retrato del presunto asesino del joven en Transmilenio, las autoridades ofrecen $20 millones de recompensa por información que permita la captura del sujeto. 

La Policía Metropolitana de Bogotá publicó el cartel de ‘se busca’ con el retrato del presunto asesino del joven en Transmilenio, caso que ocurrió el pasado 30 de diciembre.

En un consejo de seguridad realizado por la alcaldesa encargada, Edna Bonilla, se ofreció hasta 20 millones de pesos por quien dé información del asesino de Damián Rodríguez, el joven de 29 años ultimado en Transmilenio con un arma blanca.

Los hechos se presentaron cuando el joven y su padre salieron del centro de la capital a su casa, en la localidad de Ciudad Bolívar, por lo que abordaron un Transmilenio.

En el trayecto un hombre, quien aún no ha sido identificado, se subió al articulado, y según la versión del padre del joven, intentó robar a su hijo, pero el joven no lo permitió, por lo que el sujeto lo apuñaló.

Contexto: Autoridades buscan al responsable del asesinato de un joven en Transmilenio

En las imágenes que publicó la Policía se ve a un hombre que, aseguran ellos, tiene entre 20 y 25 años aproximadamente, con corte de cabello juvenil y tez blanca, una chaqueta de jean oscura y un pantalón gris claro.

Es importante destacar que la alcaldesa encargada mencionó que las autoridades manejan otra versión, se habla de un caso de intolerancia. «Todo indica que es un hecho de intolerancia que nos está matando a muchos de nuestros ciudadanos. Aunque tenemos algunas pistas, grabaciones y demás».

La Policía habilitó una línea telefónica para quien pueda dar información sobre el sujeto, al número: 305 814 3837.

Foto; Policía Metropolitana de Bogotá