A una mujer se le llevaron el carro para los patios por un simple rayón que le hizo una moto en Bogotá, pero una policía lo chocó y prácticamente quedó en pérdida total.

El vehículo que conducía la mujer sufrió un choque simple con una moto, fruto del cual le quedó un rayón en una de las puertas. Antes de que llegara la Policía intentaron conciliar, pero ella prefirió esperar a los uniformados para “hacer las cosas bien”.

Pero cuando llegó Tránsito, el uniformado que atendió el caso decidió trasladar el carro para los patios en Bogotá con la excusa que no estaba facultado para conciliar este tipo de casos, ya que uno de los implicados se encontraba lesionado.

Pero la sorpresa mayor para la mujer se dio 7 horas después de este procedimiento. Recibió una llamada donde le comunican que una auxiliar de Policía sin licencia de conducción, chocó de frente su carro contra una grúa, y que además había estallado los dos airbags.

Puede ver: Empleo para obras del Metro de Bogotá

Cuando la mujer acudió a ver lo que había pasado, observó su vehículo chocado en la parte del motor, sin capó y con los airbags estallados. Dice ella que quedó “en pérdida total”.

Para colmo de males, en los patios le dijeron que podía retirar el vehículo para que se hiciera cargo del arreglo.

Ahora la mujer busca que le solucionen el problema y no descarta una demanda contra la Policía y la empresa que maneja los patios de tránsito en Bogotá.