Tras dos años de estar al frente de la Secretaría de Gobierno de Soacha, renunció Danny Caicedo, uno de los hombres de más confianza del actual alcalde Juan Carlos Saldarriaga.

Danny René Caicedo Vásquez, fue uno de los primeros secretarios designados por el alcalde Saldarriaga, incluso su nuevo cargo se conoció el 8 de noviembre de 2019.

Puede recordar: Saldarriaga designa primeros secretarios de despacho

 Más adelante, el 3 de enero de 2020, Caicedo junto a cinco secretarios y directores, tomó posesión del cargo, empezando así a enfrentar un reto importante desde la Secretaría de Gobierno.

Leer: Alcalde de Soacha posesionó oficialmente al nuevo gabinete

Caicedo es un joven profesional nacido en Soacha, hijo de padres soachunos. Realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Bolívar, Gimnasio Santa Ana y Gimnasio La Alameda. Es abogado de profesión de la Universidad Libre, especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad Externado de Colombia, y cuenta con una amplia experiencia en el sector público.

Hoy da un paso al costado para unirse a la campaña de Liliana Rodríguez a la Cámara por Cundinamarca.

“Hoy quiero contarles que he hecho un pare en mi vida profesional, agradecido profundamente con Dios por la gran oportunidad y privilegio que me permitió vivir estos dos años al ser secretario de Gobierno de mi amada #Soacha…

…En este presente tengo otro sueño, contribuir al proyecto que consolidará la llave que permitirá seguir abriendo puertas para que el #Cambio y transformación de Soacha siga avanzando. Llave que lidera mi amiga y soachuna @LiliRodríguez; desde este momento un soldado más en pro de este gran anhelo y sueño”, escribió Caicedo.