Del 8 al 22 de septiembre toda la potencia, sensualidad y la crudeza del Rock tendrá lugar a cargo de la agrupación Le Muá,que desde la ciudad de Medellín lleva a la capital su primera gira por diferentes bares y medios de comunicación.


Marca-Soacha

Marca-Soacha

El Tour Fuera de órbita* como fue bautizado, y cuyo objetivo es realizar una serie de conciertos y apariciones en los medios donde los seguidores y personas que aún no conocen la agrupación tendrán la posibilidad de vivir una experiencia cargada de versatilidad y poder en vivo con cada una de sus canciones.Bajo la difusión de su más reciente video y sencillo «Dulce Suite» se completará una página en la historia de su corta, pero productiva carrera musical.

Sobre su inicio y trayectoria

Hace mil ochocientos veinticinco días comenzó a gestarse un sueño en una dimensión un tanto utópica con dos hermanos amantes a las cuerdas, de la amistad, llegó la batería con ritmo femenino, así nació Le Muá. De esa cuenta de días, que son cinco años, hace tres, una guitarra más acompaña las composiciones y la voz pasó a ser femenina y sensual. Desde el año 2009, cinco jóvenes empiezan una prometedora carrera musical haciéndose partícipes de su propia historia, ellos son: Diana Baena como vocalista, Karla Martínez en la Batería, Alex Zapata y Juan García en guitarras y Daniel en el bajo.

En los 3 años con la actual formación, cuentan con un álbum «la lengua no castiga» 2010, un single promocional «Dulce Suite» 2012, Un Live Session 2012, dos videos oficiales (2011, 2012). Dos nominaciones a los premios Shock (2010, 2011), abrir para la agrupación uruguaya Cuarteto de Nos en Medellín, numerosas presentaciones en festivales locales (Fiesta de la música, finalistas Festival bandas Shock, primer Battle of the Bands Hard Rock Cafe categoría PRO, Artistas Nuestra Tierra la Mega y más) dando cuenta de una agrupación juiciosa, y dueña de su propio sonido.

Las fechas de los conciertos en Bogotá serán:

  • Ozzy Bar, Sábado 8
  • Acústico Radiónica, Jueves 13
  • Invitro Bar, Jueves 13
  • Jackass Bar, Viernes 14
  • Canterbury, Sábado 15
  • La Hamburguesería (La 85), Domingo 16
  • Flashback, Jueves 20
  • La Estación del Expreso, Viernes 21
  • Café Terraza Bar, Sábado 22