Con el fin de continuar con la promoción del autocuidado, el mes de la madre tendrá una programación en Vívelo Mercurio Centro Comercial sin aglomeraciones y con las medidas de bioseguridad establecidas.    

Este domingo 9 de mayo a partir de las 2:30 pm, los visitantes del centro comercial podrán escuchar diferentes melodías nacionales e internacionales, mientras realizan otras actividades, interpretadas con un instrumento con más de 300 años de historia como es el Violín.  De esta manera, el público no necesita estacionarse en un lugar específico para disfrutar de la buena música.   

El domingo 23 de mayo a las 4:00 p.m., las mamás podrán a través de la virtualidad desarrollar un taller en casa para aprender a realizar un elemento de gran utilidad en la cocina, habrá muchas sorpresas.  

Durante el mes, los compradores podrán inscribir sus facturas para participar en el sorteo del próximo 31 de mayo.  Aplican condiciones y restricciones.

El centro comercial Vívelo Mercurio se encuentra ubicado en el municipio de Soacha, en la Carrera 7 No 32-35 y las actividades virtuales se encuentran en la fanpage @Mercuriocc.