¿Qué pasa con la seguridad en Fusagasugá?: otro caso de fleteo en la Ciudad Jardín
Los delincuentes se llevaron el bolso equivocado, pero la comunidad sigue pidiendo seguridad en Fusagasugá, Cundinamarca. Les contamos lo sucedido.
En la tarde del miércoles 9 de julio se presentó otro atraco en Fusagasugá, cometido por hombres en motocicleta. Esta vez, el parrillero descendió de la moto y amenazó con arma de fuego a un hombre que llevaba una gruesa suma de dinero.
Lo que se sabe es que la víctima es un empresario que transportaba el dinero distribuido en bolsillos y varias partes de su cuerpo, pero el delincuente creyó que los billetes estaban en un bolso que el hombre portaba.
El ataque se dio cuando el empresario ingresaba al parqueadero donde había dejado su vehículo. Allí fue amenazado por un sujeto con arma de fuego, quien le arrebató el bolso, creyendo que ahí llevaba el dinero.
El bolso sólo tenía papeles
Tras un pequeño forcejeo, en este nuevo caso de inseguridad, el delincuente se apoderó del bolso y corrió hasta donde lo esperaba su cómplice para luego emprender la huida.
Por fortuna, el empresario tomó sus propias precauciones y se distribuyó el dinero en varias partes de su cuerpo. Esto lo salvó de ser robado. El delincuente sólo se llevó algunos papeles que la víctima cargaba, entre ellos, los relacionados con la transacción financiera.
El fleteo en Fusagasugá, Cundinamarca, viene en aumento
Lo que le preocupa a la ciudadanía es que ya son varios los casos de fleteo los que se han presentado últimamente en Fusagasugá. Las estadísticas indican que son tres en menos de un mes.
El primero ocurrió dentro del parqueadero de un reconocido centro comercial de la avenida Las Palmas, ocurrido el pasado 10 de junio, donde resultó muerto el director de Fiscalías del municipio.
- Leer también: Más de 37.000 estudiantes de Cundinamarca participan en la prueba ‘Quiero Ser, Quiero Saber’ y hay más cupos disponibles
El segundo ocurrió el 3 de julio cuando una mujer fue atacada por hombres en moto y le arrebataron una gruesa suma de dinero, y el tercero ocurrió ayer miércoles 9 de julio.
La comunidad llamó la atención de las autoridades para que estén alertas, especialmente en zonas bancarias, para evitar que los delincuentes sigan incrementando los casos de inseguridad en el municipio.
Foto: Pixabay – referencia