‘Quedan 453 días para que cese la horrible noche’: Perico al gobierno Saldarriaga

Corto pero contundente fue el mensaje que el diputado Julián Sánchez ‘Perico’ escribió en su cuenta de Twitter al referirse a las contradicciones del alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga.

El diputado Perico reaccionó al Twitter del alcalde Saldarriaga, a propósito del primer aniversario de la Policía Metropolitana de Soacha.

Perico aprovechó para recordarle al alcalde que hay incongruencia en su actuar, es decir, se contradice en sus actitudes y expresiones, y puso como ejemplo el tema de Región Metropolitana, teniendo en cuenta que Saldarriaga se ha opuesto totalmente a integrar esta figura político-administrativa, pero en ocasiones ha expresado que requiere apoyo de Bogotá y la región.

No es secreto decir que en diferentes momentos y en distintos medios, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga ha manifestado claramente que mientras él sea alcalde, Soacha no formará parte de la Región Metropolitana.  

Una posición muy distinta ha tenido el diputado Perico frente a la Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca, quien en diferentes escenarios se ha mostrado como un defensor de la metropolización de Soacha.

cargando...