Quemaron la moto de un delincuente en Soacha

Cansados de robos y atracos, los ciudadanos siguen tomando justicia por cuenta propia, por eso el pasado sábado varias personas quemaron la moto de un delincuente en Soacha.

Lo que aseguran los vecinos del barrio León XIII es que en este sector de la comuna tres se comenten robos a diario, por eso la comunidad ya está cansada y reacciona contra los delincuentes.

Y justo fue lo que pasó el pasado sábado 25 de junio cuando dos delincuentes en moto le raparon el celular a un peatón. Asegura la comunidad que cada sujeto se movilizaba en una motocicleta, pero la suerte no acompañó al que hurtó el móvil porque al intentar huir, se cayó en plena carrera 10, cerca del colegio La Salle.

Al verse en el piso, el delincuente corrió hasta donde su cómplice, se montó en la motocicleta del otro sujeto y ambos huyeron del lugar con el celular.

No obstante, la motocicleta Yamaha del delincuente que rapó el móvil quedó en el piso y la comunidad la quemó, quedando reducida a chatarra en cuestión de minutos.

 De nuevo la comunidad del barrio León XIII se quejó por la falta de presencia policial y denunció los constantes atracos que se comenten en la zona, por eso justificaron la acción donde quemaron la moto de un delincuente en Soacha.

cargando...