Resumen emisión 20 de mayo en Periodismo Público radio

En busca de la justicia social trabajan los jóvenes de la Red Juvenil de Suacha. Además, durante la emisión de PeriodismoPúblico Radio, se destacaron temas de música, desarrollo social, historia de Soacha, entre otros.


Lucha por la paz y justicia social

La Red Juvenil es un movimiento conformado por jóvenes del municipio de Soacha, tiene como objetivo la libertad de expresión y la justicia social en ámbitos que tienen que ver con la política. Cristian Quintero y Eduardo Rodríguez, integrantes de la red, invitaron a la comunidad a participar de las charlas y actividades que realizan para lograr cambios sociales en el municipio.

La música como herramienta para la educación

Ferney Rodríguez, cantante, guitarrista y docente del municipio de Soacha, habló de los diferentes proyectos en los que ha trabajado. También sse refirió a la propuesta que está llevando a cabo en el tema de educación, la cual consiste en formar musicalmente a jóvenes del municipio, preparándolos para la vida profesional.

Historia de un hombre primitivo en Soacha

Néstor Rincón, historiador del municipio, habló del descubrimiento de los restos de un hombre primitivo que terminó convirtiéndose en un legado histórico e importante para el municipio de Soacha.

Taller de padres se realizará en Soacha

El taller de padres que se llevará a cabo en el municipio de Soacha, es una jornada con el fin de realizar charlas en temas juveniles y de prevención. Se contará con el apoyo de la Comisaría de familia y Juntas de Acción Comunal. Alejandro Estrada, presidente de la Junta de barrio Santa Ana, invitó a los habitantes del municipio a participar de la actividad.

Emisión Completa de Periodismo Público Radio – Uniminuto Radio Soacha

Escuche Periodismo Público radio, de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. y 9:30 a.m. a través de www.periodismopublico.com haciendo clic en la barra superior de la página, en http://www.uniminutoradio.com/soacha/ o a través de nuestra App.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp