Candidatos al Concejo de Soacha por los partidos políticos Conservador, Cambio Radical y Opción Ciudadana hablaron en Periodismo Público radio 1370 AM.


Cultura con proyección social es la propuesta de Zoraida Quiñones

Ana Zoraida Quiñones, conocida en el escenario artístico como la “Baby Sister” estuvo en Periodismo Público radio hablando sobre su aspiración al Concejo de Soacha por el Partido Conservador. Zoraida Quiñones con su evento “Humor creciendo con valores” ha recorrido los diferentes municipios de Cundinamarca llevando sonrisas y alegría a distintas comunidades, “trabajo con las cárceles, habitantes de la calle y mujeres que llaman de la vida fácil, que no es nada fácil, llevando proyectos sociales por medio de organizaciones que se han vinculado a mi causa”, afirmó.

La candidata al Concejo Municipal indicó que visualiza su participación en el escenario político como la oportunidad para continuar trabajando en beneficio de la sociedad; Quiñones agregó que “si llegara al Concejo iniciaría un proceso de gestión con la Gobernación de Cundinamarca para traer un infraestructura real de cultura, deporte y artes que permita la articulación entre la lúdica y la educación para cambiar la parte de la drogadicción e inseguridad en nuestro municipio”.

Renovar el Concejo de Soacha es la apuesta de Andrea Borja

Andrea Borja Chaparro con 25 años de edad, oriunda del municipio de Soacha y estudiante de Administración de Empresas en Uniminuto, expresó sus motivaciones para llegar al Concejo Municipal en representación del partido Cambio Radical. Borja afirmó que quiere ser concejal para enfocarse en las mujeres, los niños, el adulto mayor y los animales; por ello, invitó a los habitantes de Soacha a respaldar su proyecto a favor del municipio “somos unas personas jóvenes que queremos renovar el Concejo y mejorar la imagen de Soacha”, concluyó.

Marco Fidel Marentes con el respaldo de los comerciantes buscará llegar al Concejo

Marco Fidel Marentes, candidato al Concejo Municipal por el partido Opción Ciudadana, afirmó que por tercera vez aspira a ser concejal de Soacha con el propósito de consolidar en la población del municipio un sentido de pertenecía con generación de empleo “en Soacha nos hemos enfatizado a construir viviendas y el empleo no se escucha por ninguna parte, necesitamos generar libertad de empresa para crear empleo”. Marentes, también se refirió a la ejecución de proyectos en beneficio de los comerciantes, vendedores informales y madres cabeza de hogar.

Emisión completa 25 de agosto del 2015: https://www.youtube.com/watch?v=Ac5NrnkSCU0