Revelan detalles del asesinato ocurrido en la plaza de mercado de Fusagasugá: hay un capturado
Un juez de Cundinamarca tomó una decisión judicial frente a un hombre capturado tras un hecho de violencia ocurrido recientemente en Fusagasugá.
Un juez de control de garantías de Cundinamarca ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jhonatan Camilo Bermeo, de 26 años, señalado como presunto responsable del delito de homicidio agravado.
(Le puede interesar: Alias ‘El Coste’: así cayó el hombre que sembró el miedo entre los conductores informales del sur de Bogotá).
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía Seccional, los hechos ocurrieron el pasado 2 de septiembre en la plaza de mercado de Fusagasugá. Ese día, en medio de una riña que se habría originado por diferencias personales, el hoy procesado atacó con arma blanca a un joven de 18 años, quien murió a causa de la gravedad de las heridas.
La reacción de la comunidad permitió alertar de inmediato a la Policía Nacional, cuyos uniformados capturaron en flagrancia a Bermeo cuando intentaba escapar del lugar. Posteriormente fue presentado ante la justicia y judicializado por la Fiscalía.
Durante las audiencias concentradas, el ente acusador le imputó el cargo de homicidio agravado, sin embargo, el señalado no aceptó responsabilidad. Pese a ello, el juez valoró la evidencia presentada por la Fiscalía, así como la gravedad de la conducta, y decidió enviarlo a la cárcel mientras avanza el proceso en su contra.
(También puede leer: [VIDEO] Capturan a cinco personas dedicadas al robo de vehículos en Bogotá, hay dos venezolanos).
Las autoridades recordaron que este tipo de medidas buscan proteger a la comunidad y garantizar el desarrollo de la investigación, al tiempo que reiteraron el llamado a resolver los conflictos de manera pacífica y evitar hechos de violencia que enlutan a las familias cundinamarquesas.
Foto: Fiscalía