Robo en los colectivos de Soacha no para, una persona resultó herida

Son constantes los robos en los colectivos de Soacha sin que las autoridades logren controlar este flagelo. En este caso, todos los pasajeros fueron atracados y una persona resultó herida.

Un residente de Compartir reportó el atracó con arma de fuego a los pasajeros de un colectivo que se dirigía a este sector de la comuna uno de Soacha.

De acuerdo al relato, el hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la noche, sobre la autopista Sur, por la zona de los moteles.

“Veníamos como 8 personas en el colectivo cuando dos tipos se subieron en El Altico y de inmediato sacaron un arma de fuego y un cuchillo. Nos amenazaron a todos y nos pidieron celulares y el dinero”, contó la víctima.

El pasajero que narró lo sucedido dijo que los atracadores estaban como drogados y fueron muy agresivos. “A un muchacho que medio les contestó y les dijo que no tenía celular le pegaron un cachazo y le hicieron salir sangre en la frente. A todo momento nos trataron super mal”, añadió.

De acuerdo al relato, el hecho se presentó cerca de las 10 p.m. del pasado sábado y lo que aseguró la víctima es que luego de robar a todos los pasajeros, los delincuentes se bajaron y huyeron.

El robo en los colectivos de Soacha no es nuevo, y una vez más se reitera el llamado a las autoridades para que estén pendientes de las personas que viajan en el transporte público, especialmente en horas de la madrugada y noche.

cargando...