Se cumple un año del fallecimiento de la líder Mariela Rodríguez

El 29 de julio de 2014 Soacha se conmovió al ver que una de sus más reconocidas y aguerridas líderes comunales perdió la batalla contra una delicada enfermedad y su vida llegó al final. Hoy, familiares y amigos la recuerdan como ejemplo de lucha y una mujer trabajadora y llena de virtudes.


Mariela Rodríguez Bernal nació en Soacha, fue una reconocida líder y excandidata al concejo municipal, delegada a Asojuntas por el barrio Santa Helena de la comuna dos, coordinadora de la Red Unidos e integrante del programa del Adulto Mayor en Soacha.

Tuvo tres hijos (Sebastián, Jonathan y Mateo Vela Rodríguez) y se caracterizó por su lucha incansable como líder comunal y organizadora de eventos deportivos.

Aunque el primer aniversario de su muerte se cumplió este miércoles 29 de julio, la eucaristía para recordar a la reconocida líder se realizará el próximo domingo 2 de agosto en el salón comunal del barrio Santa Helena a las 12:00 m.

Sus hijos Sebastián, Jonathan y Mateo Vela Rodríguez, invitan a familiares, amigos, líderes y comunidad en general a que asistan a este acto litúrgico.

Lugar: salón comunal Santa Helena (Carrera 9a No. 19 -37)
Comuna: dos
Hora: 12:00 m.

cargando...