Se reabrieron 6 comedores comunitarios que beneficiarán a 1.500 adultos mayores vulnerables, quienes recibirán una ración alimentaria balanceada.

Con seis comedores comunitarios para adulto mayor habilitados en la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria realizó la reapertura de estos espacios que buscan solventar las necesidades alimentarias de esta población.

El secretario de Desarrollo Social y Participación Comunitaria de Soacha, Hernán Castellanos Ramírez, enfatizó en el aumento de cobertura que ha tenido este programa durante el año.

«Reiniciamos los comedores para adulto mayor duplicando su cobertura, pasando de 700 a 1.500 beneficiarios. Sabemos que aún hay muchos adultos mayores que requieren esta ayuda, pero en este gobierno seguiremos ampliando este servicio a aquellos que la necesitan», mencionó el secretario.

Las personas que deseen vincularse a este auxilio alimenticio diario, deben tener un puntaje máximo del Sisbén C18, realizando previamente su inscripción en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, o en los Centros Vida ubicados en los barrios León XIII y San Bernardino.