Este miércoles 24 de julio, la administración municipal y el servicio público de empleo del Sena realizarán este evento donde participarán 20 empresas, de las cuales ocho son del municipio.


La jornada se realizará a partir de las 9:00 a.m. en el coliseo de los deportes, y se ofertarán cargos operativos, técnicos, tecnólogos, profesionales y administrativos para hombres y mujeres.

“Lo que queremos es generar una oferta considerable para cada uno de los habitantes, pero lo más importante es que haya una ubicación laboral bastante significativa”, aseguró Luis Manuel González, Jefe de Desarrollo Económico de Sibaté.

La jornada de empleabilidad se aprovechará además para realizar la inscripción al concurso de emprendimiento, el cual pretende reunir ideas de negocio desarrollados en el municipio con el fin de fortalecerlos.

Así mismo ese día se hará la inscripción de subsidios al desempleo para quienes hayan trabajado en los últimos tres años y en ese periodo hayan estado afiliados por lo menos dos meses consecutivos a una caja de compensación familiar.